Monokuro shounen shoujo

Hola hola mis chic@s! ¿Cómo estáis llevando el invierno (verano, primavera…)? Aquí hoy estábamos a 4ºC y ahora mismo os estoy escribiendo desde mi habitación con el pijama calentito y tapada con una manta, ¿alguien quiere ver la playa conmigo? jajaja. Bueno, aquí empezamos hoy:

 

 

Kureha es una chica de 15 años que tras quedar huérfana va de casa en casa de sus familiares porque ninguno quiere quedarse con ella. Un día es transferida a la Kenhono High School, una escuela un poco extraña y peculiar, es donde los principes y princesas de las bestias estudian…y aunque ella es humana, está allí para enseñarles a vivir en paz con los humanos, y tiene el papel del «conejo». ¿Podrá resistir sin que sus nuevos compañeros acaben comiéndosela?

 

FICHA TÉCNICA

Otros títulos: Monochrome Shounen Shoujo, Monochrome kids

Autor: Fukuyama Ryoko

Capítulos: 37 (en curso)

Género: Shoujo, Vida escolar, Fantasía, Comedia

 

OPINIÓN PERSONAL (10/10):

Este manga es obligatorio, mezcla a la perfección la comedia, el romance y el drama (suave). Es una lástima que no esté acabado, de echo aún le queda bastante a mi entender, y espero que sea así, porque es simplemente genial, en castellano sólo lo he encontrado traducido hasta el capítulo 17 , pero en inglés ya van por el 37 así que no dudéis en poneros las pilas y aprenderlo rápido jajaja.

Hay 4 personajes principales, Kureha que es la protagonista humana que se tiene que transformar en conejo, y sus tres amigos Chigaya (tigre), Ukyo (pantera negra) y ChouChou (loba). Cada uno de ellos tiene bastantes problemas con sus familias, que irán saliendo poco a poco (aún falta por descubrir más de la mitad) y todos tienen una razón para querer ser el número uno de la academia y poder convertirse en humanos. Kureha empezará a mezclar sentimientos y se le complicará bastante su papel, espero ver como avanza esto =)

Muy buen manga, lo recomiendo 100%, siempre estoy esperando que traduzcan un nuevo capitulo aunque me lo tenga que leer en inglés (y usar de vez en cuando el traductor para algunas palabras) pero no me importa!!! me tiene completamente enganchada, los que lo estáis leyendo seguro que estáis de acuerdo conmigo, y los que estáis dudando si empezarlo o no…empezadlo ya.

 

-Ya tenéis la oportunidad de leerlo en español hasta el capítulo 60:

Monokuro shounen shoujo hasta capítulo 60 español

-Y aquí podéis leerlo en inglés hasta el capítulo 64:

Monokuro Shounen Shoujo Opción 2

 

Y ya por último os quiero dejar una pequeña galería de este manga para que os acabéis de convencer:

 

 

4 comentarios en “Monokuro shounen shoujo

    • Hola! Pues la verdad es que no sé lo que está pasando. Yo los leía en inglés y desde hace medio año que no suben ningún capítulo. Se supone que en japonés está acabado ya :s

      Me gusta

Deja un comentario